Mi perfil
LOTERÍA 37

Bienvenidos a la web de la 37 de Barcelona, situada en el corazón del barrio de Gràcia desde 1.920

 

Somos la 3ª generación al frente del establecimiento. Inició la aventura en 1920 Francisco Javier Bordanova aunque en aquella época quién estaba al frente de la administración era su mujer Adela Muntané. Siguió el negocio su hijo Javier Bordanova y actualmente la titular de la administración es Anna Bordanova nieta del fundador.

Situada inicialmente en Mayor de Gracia, 55, en 2002 nos trasladamos a la ubicación actual, C/Penedès, 13, una pequeña y agradable calle peatonal que desemboca en la Plaza de la Vila de Gràcia.

 

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, para muestra las tarjetas identificativas como administradores o las nuevas tecnologías . Pero hay cosas que no cambian, llevamos 100 años compartiendo ilusiones con cada uno de nuestros clientes. A lo largo de estos años son muchos los premios repartidos, a pesar de no tener registro anterior a 1992, año en que dimos el segundo premio de El Niño, desde entonces 2 primeros y 3 segundos premios de Lotería Nacional, 2 premios de 1ª categoría de primitiva y Bonoloto y 1 premio de 2ª categoría de la Bonoloto. Sumamos y seguimos con las mismas ganas y la misma ilusión.

 

 

 

HORARIO.  

Lunes a viernes

9:00 a 14:00   16:00-20:15 

Sábados 

9.30 a 13:30

 

DICIEMBRE ABIERTO AL MEDIODÍA. 

SÁBADOS DE DICIEMBRE CONSULTAR HORARIO.